Seguros de Salud

Tu seguro desde 18€/mes

"Tu seguro de salud barato, fácil y rápido"

¿Qué es un seguro de salud?

Un seguro de salud es un tipo de seguro que te paga los gastos médicos cubiertos en la póliza. Incluye las facturas del hospital, acudir a urgencias, los exámenes y los medicamentos.

Dependiendo del tipo de seguro de salud, puede incluir otras coberturas como especialistas o seguro dental.

¿Por qué necesito un seguro de salud?

Un seguro de salud es indispensable hoy en día ya que hace a la sanidad privada accesible, rápida y sin hacer largas listas de espera. De una forma muy accesible y por un bajo precio, puedes acceder a un cuadro médico de miles de médicos y decenas de hospitales en toda España.

Los seguros de salud suelen diferenciarse entre los que llevan copago y los que no. El copago es una pequeña cantidad que tendrás que pagar cada vez que vayas al médico. Normalmente se pide para evitar que el asegurado no vaya innecesariamente al médico, aunque ayuda a bajar los precios del seguro.

¡Te llamamos gratis!

Si nos indicas tus datos, te llamaremos lo antes posible. SIN COMPROMISO

Beneficios de contratar tu seguro con Adity

Adity te beneficia a la hora de contratar tu seguro ya que te permite comparar y buscar entre decenas de aseguradoras de prestigio en el país. Incluimos las mejores aseguradoras que incluyen todas las coberturas necesarios y requeridas para tu seguro de salud.

Tendrás una personalización en tu seguro completa e integral, pudiendo elegir la aseguradora que más te convenga según el cuadro médico que necesites. Podrás elegir coberturas específicas como el copago, la atención de especialistas, la atención psicológica o el seguro dental.

De esta manera te permitimos conseguir el mejor precio y contratar las mejores condiciones, junto con un asesoramiento integral en el que podrás preguntar a un agente experto todos los aspectos y preocupaciones que tengas, incluso consultar por la aseguradora que más te conviene para tu cuadro médico.

¿Por qué Adity es la mejor opción?

Te conseguimos el mejor precio para tu seguro entre todas las aseguradoras

Experiencia en el sector asegurador consolidada

Un proceso sencillo, rápido y personalizado

Cuando contrates tu seguro, siempre debes tener en cuenta ciertos factores. En el caso del seguro de salud son varios aspectos fundamentales. En primer lugar, si se trata de un seguro con o sin copago y, para el caso de que tenga un copago, fijarse fielmente a cuanto asciende el mismo. En segundo lugar, habrá que atender al cuadro médico y ver si incluye los hospitales, centros médicos o consultas privadas a las que habitualmente vas. Mientras más grande sea y más adecuada, mucho mejor.

Finalmente, observa todos los límites y coberturas que puede incluir tu seguro. Por ejemplo, si incluye o no atención psicológica, seguro dental, ginecología y las carencias que se te puedan aplicar.

Puntos a tener en cuenta al contratar